Policies


AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO
1.- Aviso Legal.
La titular de este sitio web/App es CATCHAPP S.L., sociedad mercantil constituida mediante escritura pública autorizada por el notario Don Isidre Bartumeu Martínez en fecha 10 de marzo de 2010 bajo el número 580 de su protocolo; Modificado su denominación y domicilio social mediante escritura pública autorizada en fecha 17 de setiembre de 2015 por la Notario de Andorra la Vella, Doña Rosa María Ferrándiz Esteve, bajo el número 1.627 de su protocolo. Consta inscrita en el Registro de Sociedades de Andorra en el tomo S-181, folio 31-40, inscripción 13043, con domicilio social en C/ Anna Maria Pla número 32, Edificio Augusta, Escalera D, 1-1 de Andorra la Vella (Principado de Andorra) y provista de NRT L-708196W. (De aquí en adelante "CATCHAPP").
Las presentes Condiciones regulan el acceso y el uso del servicio del sitio web/App CATCHAPP! (en adelante, denominada indistintamente "El Sitio Web/App" o “App de CATCHAPP!”) que CATCHAPP pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos. Dichos servicios consisten, entre otros, en un servicio de mediación entre promotores u organizadores y usuarios en la transacción de títulos valores (entradas digitales) que incorporen el derecho de entrada a un evento o espectáculo.
CATCHAPP! podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web/App, así como algunos o todos los servicios. Asimismo, CATCHAPP pone en conocimiento de los usuarios de este Sitio Web/App que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el usuario debe leer atentamente las Presentes Condiciones y comprobar nuevas versiones en su caso. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través de este Sitio Web/App puede estar sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, modifican y/o completan las presentes Condiciones Generales de Uso.

2.- Condiciones de Uso.
El acceso y la utilización del servicio de CATCHAPP! implican la aceptación de las siguientes condiciones.
CATCHAPP! se reserva el derecho de agregar, cambiar, suprimir, suspender o interrumpir cualquier de los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso. También es posible que se impongan límites o se restrinja el acceso a los usuarios a parte o a la totalidad de los Servicios sin previo aviso, quedando CATCHAPP!, en cualquier caso, exonerado de cualquier responsabilidad como consecuencia de los mismos.

3.- Privacidad.
Los datos de registro y cualquier otra información que sobre usted incluya en el Sitio web/App de CATCHAPP! están sujetos a nuestra Política de Privacidad, a la cual, le remitimos para obtener información sobre el tratamiento de sus datos personales. Usted debe saber que al aceptar estas condiciones de uso también está aceptando los términos de la Política de Privacidad, que se incorporan a éstas a todos los efectos.

4.- Espectáculos y eventos incluidos por los promotores u organizadores.
CATCHAPP!, a través de una aplicación informática permite a los promotores u organizadores, previo registro, la posibilidad de incluir espectáculos y eventos con el fin de vender entradas para el acceso a los mismos.
CATCHAPP! se reserva el derecho de validarlos y, posteriormente, permitir su publicación por parte del promotor u organizador en su Sitio web/App. Dichos espectáculos y eventos son susceptibles de contener información, datos, software, fotografías, audio, vídeo, texto y otros soportes para su publicación en el Sitio web/App. El promotor u organizador garantiza a CATCHAPP! que al publicar el espectáculo y evento éste ha obtenido las autorizaciones y consentimientos necesarios de los titulares de propiedad intelectual de los contenidos u otros derechos aplicables. CATCHAPP! se reserva el derecho a no validar ni permitir la publicación por parte del promotor de dichos espectáculos y eventos por el motivo que considere oportuno a su exclusiva discreción.
A su vez, CATCHAPP! se reserva el derecho de suspender o interrumpir el acceso al Sitio web/App e iniciar las acciones legales para el caso de que se incluyan espectáculos y eventos que infrinjan derechos o violen cualquier ley, norma o reglamento local, nacional o internacional.
Se manifiesta de forma expresa que los promotores y/u organizadores son responsables únicos y directos del contenido de los espectáculos y eventos que incluyen éstos en el Sitio web/App de CATCHAPP!.




5.- Compra de entradas.
Para la compra de entradas y una vez efectuado el registro, deberá aceptar las Condiciones de Compraventa de entradas. Para finalizar con éxito el proceso de compra usted deberá seguir las instrucciones contenidas en dichas Condiciones que contiene un proceso lógico de compra y gestión de la plataforma informática de CATCHAPP!.
Una vez seleccionado el espectáculo o evento, la plataforma le ofrecerá la posibilidad de selección del tipo de entrada, número de unidades y en algún caso, otras características, tales como la posibilidad, en su caso, de cesión y nueva puesta a la venta de la entrada adquirida previamente.
Por otra parte, la entrada consiste en la generación digital en el teléfono móvil (smartphone) del usuario de una entrada CATCHAPP!. En el control de acceso al espectáculo o evento se validará dicha entrada digital. Para más detalle le remitimos a las Condiciones de Compraventa de entradas dentro del proceso de compra.

6.- Enlaces a otros Sitios web/Apps.
El Sitio web/App contiene links a otros Sitios web/App que escapan del control de CATCHAPP!. La finalidad última de los links en el Sitio web/App de CATCHAPP! es referenciar, dirigir o citar la ubicación de un Sitio web/App externo y ajeno al Sitio web/App de CATCHAPP!, sin embargo, no constituye soporte o garantía legal de las web/Apps indicadas. El acceso a los Sitios web/Apps citados se encuentra dentro del ámbito de exclusiva responsabilidad de los promotores u organizadores, ya que se produce el abandono del Sitio web/App de CATCHAPP! para acceder a otro distinto en el cual no son aplicables estas condiciones de uso.

7.- Programas de ordenador, software y aplicaciones.
Todos los programas de ordenador, software, aplicaciones en general (Programas) que se encuentran actualmente o en el futuro en el Sitio web/App se ponen a su disposición para el uso del Sitio web/App y, en algún caso, para su descarga. Todo ello es propiedad intelectual cuyo titular es CATCHAPP! o de sus licenciatarios o proveedores. Cualquiera de estos "Programas" se considera un "servicio" para uso temporal y exclusivo en este Sitio web/App. El uso de los Programas puede regirse por términos contenidos en un acuerdo de licencia de usuario final que puede o no incluirse con el Software ("Acuerdo de Licencia"). En su caso, lea cuidadosamente cualquier contrato de licencia para determinar el alcance de los términos y condiciones que rigen el uso del Programa en cuestión.

8.- Exoneración de responsabilidad sobre los espectáculos y eventos publicados.
Con respecto a los espectáculos y eventos anunciados, referenciados o comentados en el Sitio web/App de CATCHAPP!, se establece de forma expresa que CATCHAPP! ni tampoco su titular serán responsables por daños y perjuicios de ninguna naturaleza ocasionados como consecuencia de (se citan con carácter enunciativo pero no limitativo):
A. Cualquier modificación (retraso, suspensión, etc.) de fechas y horarios de eventos, cualquiera sea su naturaleza;
B. Cualquier modificación en cuanto a la cantidad, calidad, o de cualquier característica apreciable del evento, etc.
C. Cualquier alteración de cualquier índole de la información de los espectáculos y eventos contenidas en el Sitio web/App;
D. Cualquier consecuencia negativa relacionada con el evento referenciado causado al usuario o tercero relacionado.
CATCHAPP! (de acuerdo con la descripción de los servicios contenidos en el encabezamiento de estas condiciones) manifiesta que son los promotores u organizadores de los espectáculos o eventos (empresas o personas físicas) que anuncian los citados espectáculos o eventos los responsables frente a los usuarios o terceros contratantes de los espectáculos o eventos anunciados.
CATCHAPP! lleva a cabo los mayores esfuerzos para que la información contenida en su sitio web/App sea correcta, veraz y actualizada, sin embargo, somos conscientes de la dificultad que supone mantener dicha información de forma precisa. En cualquier caso, CATCHAPP! recomienda verificar y contrastar la información proporcionada en esta web/App.

9.- Impuestos sobre el precio de las entradas.
El promotor u organizador es responsable de establecer el impuesto aplicable (I.G.I) sobre la venta de la entrada. CATCHAPP! no ostenta ningún tipo de responsabilidad sobre este tipo de cuestiones. A tal efecto, será el promotor u organizador quien deberá incluir el referido impuesto en el precio de las entradas puestas a la venta por éste. Dicho cargo impositivo es un cargo diferente al que CATCHAPP! le cobrará por los gastos de administración.


10.- Registro.
a) Registro de los promotores u organizadores.
CATCHAPP! condiciona la inclusión de espectáculos y eventos y la utilización de otros servicios al previo registro como promotor u organizador registrado, incluyendo nombre de usuario y una contraseña que el promotor u organizador debe conservar y usar con la diligencia debida. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el promotor u organizador deberá adoptar las medidas de seguridad y conservación necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros.
CATCHAPP! no conserva su contraseña personal, y su recuperación solo es posible a través del sistema pregunta/respuesta contenido en la página de registro. En consecuencia, el promotor u organizador es el único responsable de la utilización de su contraseña.
b) Registro de los usuarios.
A su vez, CATCHAPP! solicita el registro previo a los usuarios que accedan a este Sitio web/App con la finalidad de adquirir una entrada o en su caso, la cesión y puesta a la venta de la misma.
c) Disposiciones comunes.
La información personal facilitada por el promotor u organizador, como así también del usuario deberá ser veraz. El promotor u organizador y el usuario garantizan la veracidad de los datos proporcionados y éste será el único responsable por la falta de veracidad de los mismos y daños que puedan producirse. Dejando exonerado de responsabilidad a CATCHAPP! como consecuencia de la citada infracción.
Con el fin de asegurar el adecuado uso de este Sitio Web/App, CATCHAPP! se reserva el derecho de no admitir el registro o suspender el mismo en los siguientes casos que se exponen en forma de ejemplo pero no exhaustiva y en consecuencia puede englobar otros supuestos no incluidos: Cuando se incluyan datos personales no solicitados; cuando contengan expresiones insultantes, difamatorias, violentas, amenazantes o de carácter sexual; cuando constituya o se intente la suplantación de identidad ajena.
En cualquier caso, CATCHAPP! rechazará el registro cuando lo estime necesario a su sola discreción cuando vea amenazada la seguridad de la plataforma o de los Usuarios de la misma; dicha eliminación se llevará a cabo sin obligación de aviso previo.

11.- Autorización previa del promotor.
Tras el correspondiente registro por parte del promotor u organizador, éste deberá introducir los datos identificativos del evento o espectáculo a crear. Dicho contenido será analizado por CATCHAPP! que, tras su conformidad, validará la comercialización/gestión de dicho evento o espectáculo en su plataforma web/App, mediante la generación y envío de un código de seguridad al promotor y autorización de publicación del evento.
Una vez validado el evento por parte de CATCHAPP, el promotor/organizador podrá visualizar en su panel privado el evento dado de alta, así como las características y datos identificativos del mismo.
CATCHAPP! Queda igualmente exonerado de toda responsabilidad por actos o posteriores modificaciones realizadas unilateralmente por parte del promotor u organizador respecto el evento validado.

12.- Monitorización del Sitio Web/App y uso de Cookies.
Para utilizar algunos de los servicios de la plataforma web/App de CATCHAPP!, los usuarios deben proporcionar previamente a CATCHAPP ciertos datos de carácter personal. CATCHAPP! Tratará de forma automatizada los datos personales con las finalidades, así como bajo las condiciones definidas, en su Política de Protección de Datos publicada en esta web/App, al que le remitimos expresamente.
Este Sitio web/App utiliza cookies. Las cookies utilizadas en este Sitio web/App consisten en ficheros informáticos enviados por medio de un servidor para registrar las actividades del usuario en su navegación en el Sitio web/App y así conseguir una navegación más cómoda y personalizada. El usuario tiene la libertar de inhabilitar el uso de las cookies en la configuración de su navegador. El uso de cookies no es esencial para la navegación por este Sitio web/App y tiene como única finalidad facilitar el uso de los servicios de CATCHAPP!. Para mayor información le remitimos a que lea la Política de Privacidad contenida en este sitio web/App.

13.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.
La marca, diseño, signo distintivo o logo, en sus distintas variaciones son titularidad de CATCHAPP! y se encuentran efectivamente registrados o en proceso de registro.
Todos los contenidos de este Sitio web/App (incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo: bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de CATCHAPP!, salvo indicación expresa en contrario, y están protegidos de acuerdo con leyes nacionales y acuerdos y\o tratados internacionales de propiedad intelectual e industrial, entre otras. En consecuencia, su contenido no deberá ser objeto de manipulación alguna (copia, alteración, reproducción, traducción, adaptación o transmisión) por parte del promotor, organizador o usuario, ya sea total o parcial, sin la autorización escrita por parte de CATCHAPP!, salvo que se indique lo contrario.

14.- Exclusión de garantías y de responsabilidad.
a) Por el funcionamiento del sitio web/App y de los servicios.
CATCHAPP! No garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web/App y de los servicios. Tampoco garantiza su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente utilizar el sitio web/App y los servicios, acceder a las distintas páginas que forman parte del sitio o aquellas en las que se prestan los servicios. Expresamente CATCHAPP! pone en conocimiento del usuario que, en el proceso de validación de entradas, el usuario deberá estar conectado a una red de distribución de internet para poder completar el proceso (p.e. vía wifi), por lo que CATCHAPP no responde en los casos en que el usuario no disponga de tal servicio, y como tal, no pueda llevar a cabo el proceso de validación previo acceso al evento o espectáculo. Será responsabilidad exclusiva del promotor facilitar el acceso a los usuarios a una red de distribución de internet (p.e. vía wifi). CATCHAPP excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio Web/App y de los servicios, o a la defraudación del producto (entradas on line) que pueda atribuir el usuario al sitio web y, en particular, a los fallos de acceso a las distintas páginas del sitio web. Cuando ello sea posible, CATCHAPP!, advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web/App y servicios.
b) Por los contenidos.
CATCHAPP! no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del sitio web/App que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. CATCHAPP! no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. La responsabilidad por daños y perjuicios por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad será atribuible exclusivamente a los organizadores/promotores del evento o espectáculo.
c) Por el uso del sitio web/App por parte de los usuarios.
CATCHAPP! no tiene obligación de controlar el uso que realicen los usuarios del sitio web/App, servicios, contenidos. En particular no garantiza que los usuarios lo utilicen de conformidad a las presentes condiciones ni de forma diligente y prudente. CATCHAPP! tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de el sitio web/App u otras vinculadas al mismo.
15.- Ley Aplicable. Jurisdicción.
La resolución de cualquier controversia o divergencia relacionada con el presente Sitio web/App se regirá por la legislación andorrana, siendo exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales del Principado de Andorra.


CONDICIONES DE COMPRAVENTA DE ENTRADAS POR LOS USUARIOS
1.- Estipulaciones generales.
La compra de entradas a través del sitio web/App/App de CATCHAPP! (en adelante, denominada indistintamente "El Sitio Web/App" o “App de CATCHAPP!”) consiste en la selección del espectáculo o evento y tipo de entrada, pago seguro por tarjeta de crédito, confirmación de la compra con el envío de un comprobante a la dirección de correo electrónico facilitada por el comprador. Además, puede comprobar la compra en el apartado “Mis Entradas” de este sitio web/App, con la posibilidad de gestión de la entrada con opción de cesión y puesta nuevamente a la venta en caso de no poder asistir al evento en cuestión.
CATCHAPP! pone a disposición de promotores y organizadores de espectáculos o eventos una plataforma informática para la venta de entradas. Por tanto, CATCHAPP! gestiona la venta y distribuye las entradas propuestas por los promotores u organizadores de eventos y en consecuencia, CATCHAPP! no es ni será responsable de las obligaciones inherentes a la organización del evento para el cual el usuario compra la/s entrada/s.
La utilización de este servicio implica la aceptación de estas condiciones y las Condiciones generales de Uso de este sitio web/App que se encuentran a disposición del usuario al pie de esta página en todo momento.
Estas condiciones están sujetas a posibles actualizaciones. La actualización que se pueda producir se publicará de forma inmediata y automáticamente sustituirá las presentes condiciones. La versión revisada entrará en vigor a los diez (10) días desde su primera publicación en este Sitio web/App. Su consentimiento a las actuales condiciones seguirán vigentes para las actualizaciones que se produzcan. Si no está de acuerdo con las mismas no debería continuar haciendo uso de este Sitio web/App y de los servicios que se prestan.
La solicitud de datos de contacto en el apartado de registro tiene la única finalidad de proceder al envío del comprobante de la compra y además, facilitar la comunicación con el usuario en el proceso de compra y gestión posterior de la entrada y, en su caso, de la información sobre incidencias del espectáculo o evento. Con lo cual, es importante comprobar que los datos facilitados sean correctos y su veracidad es responsabilidad exclusiva del usuario.
En algunos casos se podrá proceder al envío de mailing promocional, así como mensajes push dirigidos, que usted podrá rechazar de acuerdo a la política de privacidad de este sitio web/App. Para la utilización de los servicios de CATCHAPP! se le facilitarán un nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de conservarlos de forma segura frente a terceras personas, no está autorizado a ceder, ni siquiera temporalmente, dicha información a ninguna persona. Usted es el único responsable de cualquier acto contrario a estas condiciones u normas legales que se puedan llevar a cabo por terceras personas utilizando su nombre de usuario y contraseña. En cualquier caso, puede leer la Política de privacidad que puede entrar en el link con dicho título al pie de este sitio web/App.

2.- Proceso de compra de entrada.
Es esencial que el usuario siga el proceso lógico de compra y gestión de la plataforma informática de CATCHAPP!.
Debe Usted previamente haber accedido al contenido del presente sitio web/App bien mediante descarga y registro directo, bien mediante acceso previo vía otras aplicaciones informáticas/webs (p.e. Facebook).
Para iniciar el proceso de compra (en adelante “compra”), una vez seleccionado el espectáculo o evento, la plataforma le ofrecerá la posibilidad de selección del tipo de entrada, número de unidades y en algún caso, otras características, tales como la posibilidad, en su caso, de cesión y nueva puesta a la venta de la entrada (en adelante “reventa”). Asimismo se mostrarán los datos completos del espectáculo o evento, tales como el título del mismo así como la fecha, hora y la posibilidad o no de cesión al sistema para proceder a una nueva venta de la entrada. Es importante que el usuario compruebe dichos datos con el fin de continuar el proceso de compra.
Una vez hecha la selección y confirmación de compra la plataforma le ofrecerá la opción de pago seguro por tarjeta de crédito, siendo el usuario redirigido a la pasarela de pago con tarjeta de crédito. Completados todos los campos de información, el usuario tendrá la opción de pago, que habiéndolo procesado se considera comprobado el abono de la entrada.
Nota: es importante que el usuario revise y confirme los datos del espectáculo o evento y la información introducida ya que una vez se procede al cargo en la tarjeta de crédito no es posible hacer cambios y se considera la compra concluida.
Habiendo finalizado el proceso de pago, la plataforma le enviará la confirmación de la compra de la entrada a la dirección de email facilitada. A su vez, la plataforma le creará de forma automática el apartado “Mis Entradas” en el cual, el usuario podrá comprobar la/s entrada/s que haya comprado y la posibilidad de gestión de la entrada.
El usuario asegura y garantiza a CATCHAPP!, dejando a ésta exenta de toda responsabilidad, que cumple todas las leyes y reglamentos a nivel local, regional, nacional e internacional aplicables sobre su actividad en este Sitio web/App. A su vez, asegura y garantiza que ha cumplido 18 años y tiene capacidad legal para llevar a cabo las operaciones de carácter económico usando la plataforma informática de CATCHAPP!.

3.- Gestión de la/s entrada/s.
En algunos casos, es posible la cesión y nueva puesta a la venta de la entrada (en adelante, “reventa”. Por tanto, esta opción de gestión posterior a la compra de la entrada no se brinda de forma automática en la plataforma de CATCHAPP! y, en su caso, se incluye de forma evidente y manifiesta en todo momento.
En el apartado “Mis Entradas” el usuario podrá optar, seleccionando la/s entrada/s que pretenda ceder al sistema para su posterior venta. Ello es posible haciendo click en el recuadro para ese fin bajo el título “cesión y venta”. A su vez, deberá fijar un precio de venta y finalmente “aceptar” la operación haciendo click en el recuadro con dicho título. De forma automática la/s entrada/s se ponen a la venta y cualquier tercero puede acceder a ella y proceder a la compra en los términos y condiciones de precio introducidos por el primer adquirente.
Una vez aceptada la operación de cesión y puesta a la venta, el usuario podrá cambiar la opción siempre y cuando no se haya iniciado la operación de compra de la entrada por un tercero.
En caso de que produzca la venta de la entrada, el usuario vendedor (primer adquirente) recibirá un apunte de crédito en el apartado “Mi Crédito”, del cual se podrá disponer una vez se haya celebrado el espectáculo o evento. Ello es así para evitar abonos o complicaciones por incidencias del propio espectáculo o evento tales como cancelaciones o aplazamientos por motivos ajenos a la propia transacción de venta.
Una vez celebrado el espectáculo o evento el usuario vendedor podrá realizar su crédito de dos formas: a) Podrá utilizar ese crédito para la compra de entrada/s para otros espectáculos o eventos; o b) también tiene la opción de incluir una cuenta bancaria y recibir dicho crédito por transferencia bancaria en un plazo de aproximadamente siete (7) días.
En algunos casos y para el supuesto de que el valor final efectivamente pagado por la/s entrada/s sea superior al precio pagado por el usuario vendedor, dicha cantidad en exceso se partirá porcentualmente con CATCHAPP!, que podrá retener hasta un máximo del 50% de dicho exceso. El usuario vendedor será informado puntualmente sobre la determinación del porcentaje establecido en cada espectáculo o evento. En cualquier caso, CATCHAPP! cobrará un diez por ciento (10%) de dicho exceso de precio bajo el concepto de gastos por el uso de la plataforma informática. Si el precio que se fija en la reventa es inferior al precio efectivamente pagado por el usuario vendedor (primera transmisión), se cargará al usuario vendedor la cantidad de un (1) euro, impuestos incluidos, bajo el concepto de gastos bancarios.

4.- Identificación y descripción de la entrada.
La entrada consiste en la generación en el teléfono móvil (smartphone) del usuario de una entrada digital CATCHAPP!. La generación de la entrada digital CATCHAPP!, identificador del derecho de entrada, tiene una duración o vigencia temporal, aunque se puede generar cuantas veces se quiera siempre antes del efectivo acceso al recinto del espectáculo o evento al que da derecho. Solamente en el control de acceso al espectáculo o evento se validará la entrada y se permitirá el acceso. No antes. Una vez validado el acceso la entrada CATCHAPP! Con anterioridad al momento referido no podrá utilizarse nuevamente para ese espectáculo o evento. Para poder realizar el proceso de validación de la entrada, el usuario deberá disponer de red de internet en su smartphone. CATCHAPP! queda exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de que el usuario no disponga de tal conexión a internet y, por lo tanto, no pueda proceder a validar la entrada digital ni acceder al evento/espectáculo. El poseedor y generador de la entrada digital CATCHAPP! tiene derecho de acceso al espectáculo o evento; sin embargo, los organizadores se reservan el derecho de comprobar la autenticidad del código CATCHAPP! que da derecho de entrada, para lo cual, podrán pedir la identificación del poseedor, su DNI o documento de identificador usado al momento del registro en la web/App/App CATCHAPP! o lo que consideren necesario a su entera discreción. En cualquier caso, tiene derecho de acceso al recinto el poseedor que Acceda por primera vez. Con lo cual, el primer uso de la entrada CATCHAPP! presentado en el control de acceso al recinto invalida el resto de impresiones o copias que se presenten. De comprobarse ánimo fraudulento por parte del comprador de la entrada, los organizadores del espectáculo o evento se reservan el derecho de anular la entrada original y todas sus copias o versiones, perdiendo así el comprador todos los derechos que le otorga la misma, incluyendo la pérdida del derecho de entrada al recinto, y sin posibilidad de devolución del dinero o cambio por otra. El usuario se compromete a seguir las instrucciones de seguridad y comportamiento exigidas por los organizadores. En cualquier caso y salvo disposición escrita y contraria por parte de los organizadores, el usuario tiene prohibido cualquier acto que de forma directa o indirecta viole o pueda violar los derechos de propiedad intelectual del espectáculo o evento que se celebre. A su vez, los organizadores podrán retener en el control de acceso al recinto cualquier elemento u objeto que puedan considerar que afecte a la seguridad del espectáculo o evento. En cualquier caso, la entrada adquirida a través de la plataforma de CATCHAPP! sólo da derecho al acceso al espectáculo o evento. En consecuencia, la entrada no podrá utilizarse con una finalidad distinta, tales como publicidad, promoción, etc. Lo cual solo podrá llevarse a cabo con expresa autorización de CATCHAPP!.

5.- Gestión de regalo de entradas.
El usuario podrá a través del apartado “Mis Entradas” optar por regalar la/s entrada/s a terceras personas seleccionando la/s entrada/s que pretenda regalar, ello es posible haciendo click en el recuadro para ese fin bajo el título “Regalo”. A su vez, deberá incluir una dirección de correo electrónico de la persona beneficiaria de la/s entrada/s y finalmente “aceptar” la operación haciendo click en el recuadro con dicho título. Si el beneficiario de la entrada regalada no está previamente registrado en la web/App de CATCHAPP!, éste recibirá un mail solicitando la descarga previa de dicha aplicación. Una vez el usuario ha aceptado la operación de Regalo el sistema generará un email con un link que se enviará al beneficiario del regalo, el cual deberá aceptarlo y en ese momento la transacción estará completada. Sin embargo, el usuario titular de la/s entrada/s podrá antes de la aceptación o rechazo del regalo por parte del beneficiario, desistir de la transacción y recuperar la/s entrada/s objeto de regalo, anulando así toda la operación de Regalo. Con el fin de facilitar la identificación del beneficiario de la entrada, el aceptante del Regalo deberá completar el registro del sitio web/App/App como paso previo a la obtención del código CATCHAPP! que le dará derecho de acceso al espectáculo o evento.

6.- Supuestos de aplazamientos y/o cancelaciones.
Se establece de forma expresa que CATCHAPP! ni tampoco su titular serán responsables, con respecto a los espectáculos o eventos, por daños y perjuicios de ninguna naturaleza ocasionados como consecuencia de (se citan con carácter enunciativo pero no limitativo):
A. Cualquier modificación (retraso, suspensión, etc.) de fechas y horarios de eventos, cualquiera sea su naturaleza; B. Cualquier modificación en cuanto a la cantidad, calidad, o de cualquier característica apreciable del evento, etc. C. Cualquier alteración de cualquier índole de la información de los espectáculos y eventos contenidas en el Sitio web/App; D. Cualquier consecuencia negativa relacionada con el evento referenciado causado al usuario o tercero relacionado.
CATCHAPP! manifiesta que son los promotores u organizadores de los espectáculos o eventos (empresas o personas físicas) que anuncian los citados espectáculos o eventos los únicos responsables frente a los usuarios o terceros contratantes de los espectáculos o eventos anunciados.
CATCHAPP! lleva a cabo los mayores esfuerzos para que la información contenida en su sitio web/App sea correcta, veraz y actualizada, sin embargo, somos conscientes de la dificultad que supone mantener dicha información de forma precisa. En cualquier caso, CATCHAPP! recomienda verificar y contrastar la información proporcionada en esta web/App.

7.- Red social.
CATCHAPP! participa activamente en las redes sociales con el fin de promocionar y facilitar la difusión de los espectáculos anunciados en el sitio web/App/App de CATCHAPP!. Para ello, no solo brinda la capacidad de acceso a través de las redes sociales, sino que a su vez, se posibilitará la relación social entre los usuarios de la plataforma CATCHAPP! y entre estos y terceros con el fin de fomentar la interacción y difusión de los eventos. Con dicho fin, se podrá solicitar el consentimiento para compartir la información contenida en el perfil de los usuarios.

8.- Ley aplicable y jurisdicción.
La resolución de cualquier controversia o divergencia relacionada con el presente Sitio web/App se regirá por la legislación andorrana, siendo exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales del Principado de Andorra.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
1.- Recopilación de la información personal.
Mediante este aviso, CATCHAPP S.L., sociedad mercantil constituida mediante escritura pública autorizada por el notario Don Isidre Bartumeu Martínez en fecha 10 de marzo de 2010 bajo el número 580 de su protocolo; Modificado su denominación y domicilio social mediante escritura pública autorizada por la Notario de Andorra la Vella, Doña Rosa María Ferrándiz Esteve, en fecha 17 de setiembre de 2015, bajo el número 1.627 de su protocolo. Consta inscrita en el Registro de Sociedades de Andorra en el tomo S-181, folio 31-40, inscripción 13043, con domicilio social en C/ Anna Maria Pla número 32, Edificio Augusta, Escalera D, 1-1 de Andorra la Vella (Principado de Andorra) y provista de NRT L-708196W; titular de este sitio web/App (en adelante CATCHAPP!) informa a los usuarios de sus servicios acerca de su Política de Privacidad de Datos de Carácter Personal.

2.- Uso de la información personal.
Los Datos Personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por CATCHAPP!. Conforme a la legislación vigente (“Llei 15/2003 Qualificada de Protecció de dades personals” aprobada por el Consell General el 18 de diciembre del 2003 y posteriores reglamentos de desarrollo de la misma), de acuerdo con la Agencia andorrana de protección de datos (APDA), estos Ficheros se encuentran inscritos en el Registro correspondiente.
CATCHAPP! proporciona a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre su política de privacidad de datos o a cualquier información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que CATCHAPP! proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son obligatorias, ya que la falta de contestación implica una merma en la calidad o cantidad del servicio correspondiente, a menos que se indique otra cosa. En caso de que el usuario decida no suministrar sus datos personales, CATCHAPP! no podrá prestar ninguno de sus servicios ofrecidos. El usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a CATCHAPP! son veraces y se hace responsable de comunicarle cualquier modificación en los mismos. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tienen como finalidad el mantenimiento de la relación contractual, en su caso, establecida con CATCHAPP!, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios a los que el usuario decida suscribirse, dase de alta o utilizar, la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por CATCHAPP! y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el usuario no queda obligado a contestar.

3.- Seguridad de la información personal.
CATCHAPP! ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procurará instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a CATCHAPP!. Ahora bien, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

4.- Uso de Cookies.
CATCHAPP! utiliza cookies, que se instalaran automáticamente en el ordenador del usuario, para mejorar el servicio que presta a sus usuarios. Una cookie no es mas que un archivo de texto situado por un servidor de páginas web/App en el disco duro del ordenador. Las cookies no se pueden utilizar para ejecutar programas o transmitir virus al ordenador del usuario y no contienen ningún tipo de información sobre los usuarios sino que exclusivamente, contienen información técnica que permite una buena comunicación con CATCHAPP!.
El usuario podrá, en cualquier momento, aceptar o rechazar las cookies. Aunque el usuario debe ser consciente de que, a veces, la desactivación de esta función puede dificultar el correcto funcionamiento de los servicios prestados por CATCHAPP!.

5.- Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con CATCHAPP!. El usuario puede contactar con CATCHAPP! personalmente, a la siguiente dirección por correo postal a C/ Anna Maria Pla número 32, Edificio Augusta, Escalera D, 1-1 de Andorra la Vella AD500 (Principado de Andorra).

Copyright © 2015, CATCHAPP! Todos los derechos reservados.